Ser socio / Cuota social

Quiero ser socio

Asociarte es sencillo. Tenés que completareste formulario. Con esta información básica nos contactaremos para obtener información adicional y terminar de acordar los detalles finales.

¿Cuál es el monto de la cuota social?

En nuestro Instagram vamos informando el valor de la cuota anual.  

Ok, es anual ¿A partir de cuándo comienza el año para pagar?¿Hasta cuándo?

Por una cuestión administrativa y para no «castigar» a quienes recién nos conocieron en la inscripción se asume como comienzo de año el mes de marzo y como finalización del año el mes de febrero del siguiente año.

¿Qué formas de pago acepta la Coope?

Tenemos varias formas de pago:

Transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco de la Provincia de Buenos Aires
Cuenta Corriente número 87995/9 – CBU 0140002103400208799592 – ALIAS: COOPE.PELLE.BP

Débito Automático: Con tarjetas de crédito y débito (comunicate con nosotros para más información).

MercadoPago (comunicate con nosotros para más información)

En Efectivo: En la oficina de la Coope (PB del Pelle, frente a la Biblioteca). De lunes a viernes de 9.30 a 20.30 hs.

 

¿Se paga todo junto de una vez o se puede hacer en cuotas?

¡Hay varias opciones!

Si se realiza un único pago por transferencia hay una bonificación de aproximadamente el 20%

Sino, tenés como opciones el pago en 3 o 10 cuotas

De ingresar más adelante, seguirá siendo el mismo importe (no se cobrarán los meses previos) pero no serás socio activo hasta cumplir con un año de pagos (por ej. no podrías ocupar un cargo en la cooperadora).
Si pensás en pagar con tarjeta de crédito, tené en cuenta que para evitar que se paguen intereses innecesarios y no ocupar el saldo de la tarjeta, la Cooperadora cada mes ingresa un cargo a la misma con el importe correspondiente. El socio en su resumen mensualmente tendrá el valor mensual sin ocupar innecesariamente el saldo de la tarjeta

¿Se puede aportar otro importe?

Si, se puede pagar un monto diferente. Eso sí: ya no sería una cuota, sino una donación. Por cuestiones administrativas el mínimo aceptado es el 50% de la cuota sugerida.

¿Puede cambiar la cuota en el año?

Hacemos todo para evitarlo (no ha ocurrido). Igualmente, puede cambiar. Si llegase a ocurrir avisaremos por las redes la novedad dando tiempo para tomar decisiones

Estoy egresando (mi hijo está terminando 5to año). ¿Es necesario darme de baja?

Si. Por una cuestión administrativa necesitamos que nos envíes un mail solicitando la baja como socio a baja@cooperadorapelle.org.ar. La baja será efectiva a partir de la fecha del mail de la Cooperadora reportando que recibimos tu solicitud.

Me quiero dar de Baja

Tendrás que enviar mail a baja@cooperadorapelle.org.ar. La fecha de baja de la Coope será la del mail nuestro confirmando la recepción de la solicitud de baja.

Me di de baja y me siguieron cobrando

Las cobranzas que se hayan realizado posteriormente a la fecha del mail enviado por la Coope confirmando la recepción de la baja, serán reintegradas.

Lamentablemente, las cobranzas realizadas con anterioridad a la fecha del mail de la Cooperadora confirmando la recepción de la solicitud de baja no serán devueltas.

Si tenés más dudas podés enviar un mail con tus datos de contacto a info@cooperadorapelle.org.ar y nos comunicaremos para ayudarte.