Donaciones

Tal vez algún alumno (hijo, sobrina, etc) te comenta sobre algo referido a la escuela en lo que viste que podés sumar o quizás, después de muchos años de haber egresado fuiste a algún encuentro de exalumnos y el regreso al Pelle te dio ganas de devolverle algo -que considerás- que la escuela te dio. O tenés ganas de colaborar para que se puedan seguir ofreciendo becas para alumnos.

Mas allá de cual haya sido el inicio de esas ganas, aparece en tu cabeza: Y… ¿Cómo sigo?

La Coope es el medio por el que se puede canalizar tu donación asegurándote que llegará a destino.

¡Contactanos! Nosotros seremos el puente para que hables con el Equipo de Conducción del Pelle, así te ayudan a enfocar tus ganas.  

¿Qué podés donar?

Quizas quieras ayudar donando dinero sin un fin específico, apuntando a que se sigan haciendo cosas en la escuela. O tal vez tengas ganas de donar algo que apunte a algo mas concreto pero no sabés qué. Otras veces tu profesión te «tira» y querés donar algo relacionado a tu rubro. También puede ocurrir que sepas lo que se necesita en un aula y quieras aportarlo. Todo aporte será bienvenido.

En cualquiera de estos casos, la Coope es el medio para poder realizar este aporte.

Si querés  colaborar en una mejora «tangible/fotografiable», la Coope junto a la escuela se embarcan en proyectos de mejora edilicia, de infraestructura, de actualización de elementos, etc. que se definen en base a necesidades detectadas y al presupuesto disponible. Algunas veces la realidad nos condiciona disparando proyectos que cubren temas coyunturales.

Las mejoras a realizar surgen como consecuencia de recorrer la escuela y charlar con quienes la viven. Si tenés ganas de realizar un aporte, quizás recorrerla te ayude a decidirte.

¿Cómo donar?

En fin: si tenés ganas de hacer algo en el Pelle, te podemos acercar con quienes pueden darte ideas en donde colaborar y te pueden acompañar en una posible visita. Te invitamos a que te contactes a donaciones@cooperadorapelle.org.ar para comunicarnos y ayudarte en lo que necesites.

El proceso es sencillo: nos contás cuál es tu intención, se lo hacemos llegar a las autoridades para que analicen la factibilidad de lo que se quiere hacer y de ahí generaremos la comunicación necesaria para seguir adelante. 

 

Y desde ya…. ¡muchas gracias!