Cómo podés colaborar 

Si viste las cosas que hacemos en la Coope observarás que la colaboración que necesitamos es variada. Es tiempo, trabajo y dinero en la medida que cada uno pueda aportar.

En concreto, se puede colaborar:

  • Participando en las subcomisiones
    La Comisión Directiva de la Cooperadora se renueva cada 2 años. Esto no quita que cualquier socio activo (con el pago anual de la cuota social completo) se sume a colaborar en las actividades administrativas y cotidianas que se realizan. Y de paso, van conociendo cómo funciona la Coope para cuando haya cambio de comisión.
  • Respondiendo y difundiendo las solicitudes que hagamos a través de las redes sociales, folletos, etc.
  • Donando dinero para cuestiones puntuales acordadas con la escuela, para alguno de nuestros proyectos o simplemente para sumar. Se puede donar esporádica o continuamente.
    Si hacés click aquí, te contamos un poco más.
  • Haciéndote socio
    Ser socio nos ayuda mucho. Participando de esta manera, ampliamos nuestra red de contactos para cubrir necesidades que costarían más sin un referido; sabrás y podrás difundir lo que se está haciendo en el Pelle, además del aporte recibido a través de la cuota social. 
    La cuota social es una donación permanente de un importe definido anualmente por la Cooperadora. Se puede pagar anual o mensualmente. Hay una sección  en la que  explicamos un poco más en detalle.
  • Aportando ideas
    Tenemos que aprovechar nuestros ojos y oídos (y los de nuestros hijos) para descubrir oportunidades de mejora. Contanos. Nos sirve

Quizás creas que lo que podés aportar no es mucho. ¡Error! Toda ayuda suma. Cuantos más colaboremos es más fácil para todos llevar adelante lo que realizamos.